5 peinados que son tendencia en este 2020

Recopilamos cinco de los mejores peinados que son tendencia en este 2020 para que las puedas adaptar a tu estilo. 

Trenzas 

Las trenzas son válidas en todas sus versiones, pero especialmente aquellas que son trenzadas y con una estructura más relajada. Hay muchas referencias que aparecen en películas y series, como las icónicas trenzas de Daenerys, en Game of Thrones. Van desde las más sencillas, ¡Hasta las más producidas! 

Rulos

Sí, como los rollos súper marcados del siglo XVIII, pero no en todo el cabello. Estos se llevarán sólo como un detalle, ya sea en el fleco, a los costados o en las puntas. De cualquier forma, ¡le dan un toque original a tu look!

Bed head

El efecto de recién levantada será uno de los más vistos en 2020. De hecho, muchos estilistas de las pasarelas proponen evitar las herramientas de calor y solo utilizar productos para estilizar. Es una muy buena forma de estar a la moda cuidando tu cabello del calor abrasivo. 

Baby hair

Si tu cabellera está llena de baby hairs, ¡es hora de que dejes de odiarlos y comiences a jugar con ellos! Los desfiles apuntan a que los puedes enrollar en curvas o como espirales y fijar con un poco de gel, para acentuar este minúsculo detalle en el

Recogidos despeinados

Ya no correrás el riesgo de que un recogido te haga lucir mayor, pues la tendencia del 2020 es peinarlo desenfadado y con accesorios, como mascadas, o listones. El producto final es effortless chic y se estiliza en menos de 5 minutos.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño