Cómo mantener un olor agradable todo el día

Siempre las mujeres queremos mantener un olor agradable en toda ocasión. Los malos olores corporales suelen ser producidos por falta de higiene o algún descontrol de hormonas, muchas de nosotras debido a los factores  nombrados anteriormente solemos tener problemas en nuestro día a día, debido a los olores que expulsamos y sentimos vergüenza.

Woman Wearing Sun Hat and White Dress Holding Pink Bougainvilleas

Hoy en cómo mantener un olor agradable todo el día vas a tomar nota de todos los consejos, para que siempre mantengas un aroma de mujer en tu día a día y cautives con solamente llegar al lugar desprendiendo aromas tan sutiles y ricos como los tuyos.

Cómo mantener un olor agradable todo el día

Recomendaciones a nivel del hormonal

Si los problemas tuyos son por cambios hormonales, primeramente lo que debes hacer es ir a una consulta con tu doctor de confianza y al realizar algunas pruebas donde se determine si en realidad esta es tu causa al emanar malos olores. Lo que si puedes ir haciendo es cuidar tus comidas, las horas que tienes de sueño y tu higiene personal en todo momento. Más adelante te daré algunos consejos varios que puedes realizar en tu día a día.

Recomendaciones a nivel exterior del cuerpo

Para oler rico todo el tiempo lo mejor que puedes hacer es cuidar tu higiene personal con los siguientes consejos que te daré, es necesario que te comprometas a cumplir todas las recomendaciones, convirtiendo estas en rutina para que progreses y nunca tengas mal olor.

Woman With Orange Petaled Flower on Her Lips

  • Ducha por la mañana: Es de suma importancia que una vez realizadas las actividades matutinas como el desayuno antes de irte a trabajar o ir al colegio te des una ducha temprano por la mañana. Esta ducha la debes tomar sin apuros debido a que si dejas jabón en zonas cerradas este producirá malos olores en el resto del día.
  • Salir de la ducha: Una vez fuera de la ducha vas comenzar a aplicar una crema hidratante y luego perfume para estos se adhieran a los poros que tienes abiertos y así lograr un mejor olor el resto del día.
  • Perfume: Es importante utilizar perfume en tu día a día y al combinar con el desodorante procura que este ultimo sea sin olor y anti transpirarte para que los olores no se mezclen y luego vayas a oler raro u feo. Si quieres mantener un olor más intenso por el resto del día procura rociar en la ropa o en cabello así se mantendrá más el olor a ti porque la tela y hebras del cabello absorben mejor los olores que la piel.
  • Comidas: Luego de cada comida es de suma importancia que lleves en tu cartera una pasta dental o algún enjuague para que no produzcas mal aliento.

Consejos varios:

  • Evita a toda costa colocarte zapatos cerrados sin medias, ya que estos al estar en contacto solo con los pies genera malos olores.
  • Cuando estés en el metro o transporte público al salir usa toallas húmedas para tus manos.
  • Mantén siempre en tu cartera productos de higiene personal.

Un beso, Mía

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable