Consejos para decorar tu habitación con elementos económicos 

¡No hay nada más inspirador y motivador que tener un rincón organizado! Te damos algunos consejos para que puedas tener tu habitación bien organizada sin gastar fortunas. 

 

En el súper hay también artículos de decoración

A veces, algunas pequeñas cosas muy baratas y útiles pasan desapercibidas en la prisa por hacer compras en el mercado. Pero podemos encontrar cosas increíbles que le darán ese  toque especial a la decoración de tu habitación.

 

Viste tus paredes

No hay nada más inspirador que un muro con imágenes que te inspiran. Aunque esto es verdad, muchas personas viven en departamentos alquilados o no pueden adherir nada a la pared. Es por esto que muchas personas suelen pegar las imágenes en la pared con cinta adhesiva, conocida como washitape, pero con el tiempo despegará. Te aconsejamos que utilices ángulos para fotos que puedes conseguir en cualquier papelería para que puedas colgar tus fotos en la pared. 

Guarda guarda y siempre tendrás

Te aconsejamos que siempre guardes las lindas cajas de algunos productos que compres. Después de todo, nunca se sabe cuándo las vamos a necesitar. Además, reutilizar cosas es una excelente manera de no dañar el medio ambiente. Una linda cajita, que probablemente se desperdiciaría, se puede convertir en un bello elemento de guardado para tu habitación. 

 

El mundo es Rosegold

No es novedad para nadie que el Rosegold tomó el mundo de la decoración por completo. Lo cual hizo que, desafortunadamente, las piezas en ese tono de metal se volvieran muy caras. Pero aquí te traemos la solución: compra un aerosol de bronce / cobre ya que el oro rosa no es más que el color bronce / cobre, que durante muchas décadas sufrió “discriminación” por no tener tanto valor como el oro y la plata, pero parece que el mundo giró, ¿no? Utilízalo para pintar algunos elementos que quieras incorporar en tu habitación para darles así un look más actual.

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.