¿Qué tipo de escote debes usar?

Entre las prendas que más nos gustan a las mujeres y aquellas que nos dan un toque sensual, se encuentran los vestidos y su gran variedad de diseños. Pero, cual es el adecuado para cada mujer? Existen tres elementos a tener en cuenta a la hora de elegir un escote: el tipo de cuerpo, la forma de la cara y el tipo de evento al que asistirás.

  • Escote en V: Estos escotes tienen, como su nombre lo indica, la forma de una letra v, terminando en punta. Son los más sensuales y adecuados para mujeres con busto grande y rostro redondo o cuadrado. Si tienes hombros anchos, es preferible que escojas un escote más profundo.
  • Escote Redondo: Es un escote difícil, que por lo general no le sienta bien a mujeres con mucha cintura, de rostros redondos o cuadrados como si sucedía con los escotes en V. Si posees un cuello largo o tu rostro tiene una forma ovalada, te veras muy bien utilizando un escote de este estilo.
  • Escote Halter: Son aquellos escotes que se atan al cuello, dejando al descubierto brazos, hombros y espalda. Es ideal para las mujeres con busto pequeño. Para utilizar este tipo de escotes, es aconsejable utilizar un peinado recogido para armonizar la parte superior del cuerpo
  • Cuello bote: el cuello bote es ideal para mujeres altas y de espalda chica. Ademas, tienen la ventaja de que si tienes caderas anchas y poco busto, te ayudan a balancear la figura.

 

Anímate a lucir tu cuerpo siguiendo estos consejos!

 

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño