3 consejos para bodas

La planificación de una boda lleva meses de trabajo, la lista por perfilar es larga, desde las grandes decisiones, como la localización, el tipo de ceremonia, la decoración, el estilo, etc.; a los pequeños detalles que marcan igualmente la diferencia. Conseguir la boda que siempre has soñado, ya sea romántica, minimal, clásica, bohemia… es posible, sólo hay que tener presente este sencillo decálogo que nos facilita una experta, Sira Antequera, de Sí! Quiero

Algunos consejos:

Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. Pueden notificarlo mediante una recepción formal, con una simple llamada de teléfono o con un anuncio en el periódico local. Lo importante es que todo el mundo sepa cuándo será el Gran Día.

Elegir un tema de la boda y estilo – Es hora de sentarse con tu pareja para determinar el estilo de la boda. Tendrán que llegar a un acuerdo en lo que respecta al lugar y al estilo. Puede ser una boda tradicional o una ceremonia informal en la playa pero ambos deberán sentirse felices con la idea.

Invitados – Lápiz y papel en mano hay que empezar a anotar a las personas que se desea invitar. Deberán realizarse cuatro listas: la de la novia, la del novio y las de las familias de ambos. Posteriormente se combinarán las cuatro listas para crear una quinta definitiva.

Bodas

Todo lo que debes saber para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.