3 ideas para decorar los muros de las piezas los niños

Cuando pensamos en decorar la pieza de los pequeños, muchas veces dejamos de lado los muros. Entre la cama, la alfombra, los muebles para organizar los juguetes y la iluminación, hay mucho que tener en cuenta, pero siempre es bueno darle un toque único y especial con algunos detalles simples. Pensando en eso te entregamos buenas ideas para decorar los muros de la pieza de los niños.

 

Mural de arte

Si tu hijo tiene vocación de artista, o al menos ya no sabes donde guardar todas las obras de arte de tu hijo, ¡Utilízalas para decorar! Compra varios marcos de fotos, enmárcalas como lo harías con un artista consagrado, y arma una pequeña galería en la pared que prefieras en su habitación. Tu niño se sentirá valorado y enforzará su autoestima. Consejo: intenta mantener el mismo color y estilo de marco para todas sus obras, para generar una cohesión y resaltar el arte de tu talentoso hijo.

Mundo animal

Si tu hijo es de los que son puro amor con los animales, entonces deja que los animales entren a su pieza. Para los más chicos, puedes agregarle un set de muñecos de algún área común (todos animales del bosque, todos los animales de un safari) en un sector del dormitorio, y que lo acompañarán en todas sus aventuras. Para los más grandes, elige algunos cuadros con figuras de animales un poco más modernas y abstractas. 

 

Paredes pop

Armar la pieza de un adolescente, o de un teen (esa edad en que no son ni grandes ni chicos), no es una tarea fácil. Esto es porque hay una delgada línea entre lo infantil y su identidad como joven adulto.  Para esos casos, lo ideal es el pop art. Y lo mejor de todo es que pueden hacer un proyecto conjunto, en el que tu hizo participa del proceso de diseño de su habitación, creando talvez los cuadros y diseños que van a incorporar en su habitación.  Ideal para esa preadolescente  creativo que quiere algo más actual y moderno en su pieza.

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.