¡Flores para la boda!

Sabemos que algunas de ustedes están en una etapa hermosa de sus vidas y con tiempos limitados para la organización de la boda. ¡Es uno de los elementos que hacen que una boda sea especial y preciosa! Desde la ceremonia, el banquete o la zona del baile hasta el look de novia o los rinconcitos como el photocall, candybar o foodtruck. Y para ello, nada mejor que elegir las flores como el centro de tu decoración. Aportan alegría, color y huelen de maravilla. Eso sí, adapta tu elección al estilo del lugar de celebración.

 

Peonías: para una boda con estilo clásico

Si has pensado en celebrar una boda con un estilo clásico, no dudes en elegir como flor central de tu decoración las peonías. Son preciosas, simbolizan la prosperidad, la buena salud y un matrimonio feliz.

Es una flor de mayo y junio. Cerradas o abiertas, solas o combinadas con otras flores. La gama de colores va desde el blanco a los tonos rosas, el coral e incluso el rojo.

 

Rosas: para una boda muy pasional

Si el lugar de celebración ya destaca por sí solo, sólo tendrás que dar un pequeño toque chic a tu boda con las rosas. Son las flores más comunes pero las más pasionales, además, podrás utilizar cualquiera de sus variados tonos e incluso mezclarlos.

Una idea genial es regalar a tus damas de honor un pequeño ramito de rosas igual que el tuyo. O bien crear preciosos centros de mesa con esta flor tan maravillosa acompañada de hiedra o paniculata.

 

pexels-photo-540522 (1)

 

Margaritas, amapolas y anémonas: para una boda silvestre

Si has decidido dar a tu boda un estilo campestre, apuesta por una decoración con flores silvestres, desde el ramo, hasta las sillas de la ceremonia, los centros de mesa del banquete o los elementos colgantes que tan de moda están.

 

Las flores silvestres son perfectas para celebrar una boda sencilla, con una decoración poco recargada y en un lugar ubicado en un paraje rodeado de praderas, arboledas y lagos de montaña. Sin duda, celebrarás un enlace campestre con un estilo ideal para una celebración íntima. Apuesta por las margaritas, las amapolas y las anémonas, juega con el color y aporta un toque muy alegre a tu gran día.

 

Crearás rincones muy especiales, incluso puedes optar por incluir flores de temporada en tu look de novia con una maravillosa corona de flores que te dará un aire fresco y natural.

 

Tulipanes: para una boda original

Los tulipanes son una apuesta sensacional para crear una decoración estilosa, con elegancia, tradición y un toque rústico. Elige tulipanes para tu ramo de novia o, sencillamente, como decoración para tu boda rústica: centros de mesa coloridos, botonier, rincones especiales al aire libre e incluso como complementos en un salón interior.

 

Se complementan a la perfección tanto con espacios abiertos como con lugares cerrados ¡y dejan un olor increíble! Los tulipanes le darán el toque alegre a un lugar rústico elegante.

 

Flotres3

 

Lirios y azucenas: para una boda romántica

Si te casas en primavera o verano los lirios blancos y rosas son perfectos. Desprenden un aroma muy intenso, sobre todo por la noche, así que si celebras una boda de tarde, su olor embriagará el lugar y llenará de felicidad a todos los que presenciéis el gran día. Si, además, los combinas con azucenas, le darás un toque elegante y mágico que a todo el mundo encantará.

 

No olvides acompañar estas maravillosas flores con paniculata, hiedra y lilas.

Bodas

Todo lo que debes saber para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.