7 Atuendos de viajeras más cómodos y convenientes

Lamentablemente es imposible controlar los retrasos de los vuelos, el ajetreo y los pasajeros “incomodos” que se pueden encontrar al momento de viajar, pero si puedes planificar tu atuendo de viajera a la hora de abordar un viaje.

 

Veamos unas ideas que pueden ayudar a emprender un viaje de la manera más cómoda posible:

 

Elige una tela cómoda

La comodidad debe ser prioritaria al planificar un traje de viaje. Existen muchas opciones de ropa cómoda y al mismo tiempo a la vanguardia en el mundo de la moda.

 

Elige una prenda básica y elegante que sirva para el viaje y también para el  destino cuando planees un vuelo. Combínala con tus sandalias favoritas (en caso que vayas a un destino cálido).

 

Combina zapatos prácticos con un vestido cómodo

Un vestido es una buena opción para viajar elegantemente. Pero los tacones son realmente incómodos en un día en el que se corre en el aeropuerto, se está parado por largos periodos y hay que meterse en el asiento de un avión.

 

Busca un par de zapatos cómodos y al mismo tiempo elegantes, que combinen con el vestido, pero que continúen siendo cómodos y prácticos.

 

 

¿Quieres mayor comodidad? Usa un traje deportivo coordinado

Un viaje largo es el momento indicado para llevar este tipo de traje, que quizás no esté entre los favoritos de muchas para estar delante de tantas miradas.

 

Si tomas la decisión de llevar un traje deportivo como atuendo de viajera, puede ser una buena opción un acogedor y elegante atuendo de cachemira y seda.

 

Sobretodo

Si el destino es un lugar frío, la mejor forma de transportar tus abrigos a cualquier parte es llevarlos en el vuelo. Hay que tener claro que, un abrigo grueso ocupa mucho espacio en la maleta, quítate ese problema llevando un sobretodo.

 

Eso te garantiza estar abrigada, y tu abrigo se doblará como una manta cuando entres en el avión.

 

 

Unos jeans junto con unos lindos zapatos nunca fallarán

¿Por qué no inclinarse por una combinación clásica de los viajeros? Unos cómodos jeans y unos zapatos lindos y confortables son elementos clásicos de viaje.

 

Recomendamos jeans de talle alto y recortados para maximizar la comodidad, busca unos zapatos planos listos para andar apenas llegues a tu destino.

 

Los leggings nunca decepcionan

Si bien para muchos no es considerado como una prenda “real” de vestir, en lo que seguro estaremos de acuerdo es que los leggings son los pantalones más cómodos que existen para volar.

 

Una buena opción es la combinación de unos leggings negros junto a un suéter o chaqueta cómoda y acogedora.

 

¿Te gustan los accesorios? ¡Úsalos!

La mejor forma de viajar con accesorios como bufandas, lentes para el sol, sombreros, es simplemente llevándolos puestos.  

 

En el caso de los bolsos, elige uno que sea cómodo, duradero y que se adapte a ti y al tipo de viaje. El bolso, así como el atuendo de viajera que elijas, debe priorizar tus necesidades únicas mientras viajas.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño