Consejos de moda para mujeres de talla grande

Hola lectoras,

La moda no se limita exclusivamente a los modelos de pasarela, tampoco para los millonarios y, por supuesto, no es solo para la gente delgada. ¡La moda es para todos!

La moda debería ser y, de hecho es, disfrutada por todo el mundo, sin embargo, a las mujeres de talla grande se les hace un poco complicado estar a la vanguardia de la moda “convencional”. Este grupo de mujeres son conocidas como “gorditas” o “rellenitas”.

La mayoría de este tipo de mujeres tienen miedo de como lucen, debido a que sienten que la mayoría de la ropa le queda mal. Pero tranquila, hoy te traemos unos consejos para que independientemente de tu talla, luzcas bien y actualizada.

Consejos de moda básicos para mujeres rellenitas:

Corte y color

El color y los cortes de la ropa que llevas son súper importantes. Como bien se conoce, los tonos oscuros hacen lucir más delgadas a las personas que los tonos claros, y las rayas horizontales realzan lo que no queremos realzar. 

Busca rayas diagonales o verticales. La idea es buscar la atención en la parte de tu cuerpo que quieres realzar y disimular la atención en el área que quieres que se vea pequeña.

Buscar ropa interior ajustada

Hablamos de un consejo de moda al cual muchos no le prestan atención. 

Para las mujeres, su ropa interior es sumamente importante, así que independientemente si usas un vestido hermoso y bastante ajustado en el exterior, si tu ropa interior no es apta, terminarás luciendo mal y con sensación de incomodidad.

Busca texturas que favorezcan la mitad inferior de tu cuerpo

Usa faldas y pantalones a la medida, evita las faldas estilo lápiz y los pantalones acampanados o cualquier otro tipo de prenda que no tenga forma.

Este consejo es para las mujeres de talla grande con cuerpo en forma de pera, que generalmente tienen una mitad inferior más grande y, debido a eso, es muy importante que su mitad inferior no pierda la forma. Los fondos ajustados y con colores oscuros son la mejor decisión para las mujeres con forma de pera.

Vístete en base a la mitad superior de tu cuerpo 

Para las mujeres con cuerpo en forma de manzana, es de suma importancia favorecer la parte superior de su cuerpo. 

Si por ejemplo, llevas pantalones delgados, busca usar algo suelto en la parte alta (este consejo de moda en realidad puede aplicar para todos). Usar en la parte superior e inferior del cuerpo ropa ajustada al mismo tiempo lo que hace es que te veas más incómoda e hinchada.

Busca complementar bien

Los accesorios extras, por ejemplo, bolsos o joyas, trata de que sean de tamaño grande, debido a que te harán ver más pequeña, y no se verán extraños a tu lado.

Las botas pueden ser una ventaja, ya que pueden hacer ver que tus pantorrillas son más delgadas.

Pero después de todo, la importancia radica en que tengas confianza en ti misma y en tu cuerpo. Lo demás solo está ahí para complementar a tu hermosa confianza.

Aunque seas una mujer de talla grande o de talla pequeña, no permitas que la inseguridad arruine tu belleza natural.

Un beso,

Mia.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño