Te aconsejamos 5 plantas ideales para comenzar tu colección

¿Te has encontrado alguna vez con la frustración de no poder mantener vivas tus plantas? Tranquila, aquí te planteamos la solución, para que puedas darles una segunda oportunidad. Comienza tu colección por estas 5 plantas resistentes que necesitan menos cuidado y decoran tus espacios sin tanto mantenimiento.

 

Aloe Vera

Todos conocen los beneficios del gel y el jugo del aloe vera, de modo que tener una planta fresca siempre disponible en casa será una gran idea para aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios. El aloe vera necesita muy poco cuidado, e incluso puede vivir en interiores

 

Echeverría

La Echeverría es una preciosa planta suculenta, originaria de América central. Está muy extendida y muy estimada como planta ornamental por su belleza y facilidad de cultivo. Asegúrate de que el sol le de constantemente y que la tierra, si bien no debe inundarse, esté en constante humedad.

 

Cactus

Una de las mejores opciones, pues es la más fácil de es el cactus. Con la humedad del ambiente y sin un gran mantenimiento puedes mantener vida en tu casa. Además el cactus ha ganado popularidad en los últimos años, excepto en el arte del feng shui donde al parecer no tiene un lugar muy apreciado, mucho menos en la sala del hogar.   

 

Plantas de Aire

Las plantas de aire son variedades muy fáciles de cuidar. No necesitan tierra, por lo que son una solución original, simple, limpia y exótica para decorar cualquier lugar. Necesitan muy pocos cuidados, por lo que también son ideales para principiantes, como decoración de negocios, o para adornar oficinas y locales donde no requerirán apenas mantenimiento.

 

Bambú

El bambú sólo necesita que lo riegues con agua de vez en cuando, siempre que veas que el agua ya no se ve limpia, cámbialo. Un pedazo de tierras chinas en tu casa. Se cree que procede de África, pero su cultivo está más extendido en Oriente. En China se regala en Año Nuevo, para atraer la buena suerte, y cuando se compra una casa o se inaugura un negocio. 

 

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.