Compatibilidad astrológica: que signo es perfecto en la intimidad

La astrología es una guía perfecta para encontrar la mejor química según tu signo y el de tu pareja. ¿Estas con ganas de saber un poco más? ¡Entonces sigue leyendo!

 

Generalmente, usamos esta herramienta milenaria para entendernos mejor a nosotros y a nuestros seres queridos. En muchos casos, la astrología nos ayuda a entender con qué personas somos más compatibles en diferentes aspectos, y con la sexualidad pasa lo mismo. La astrología es una guía perfecta para encontrar la mejor química según tu signo y el de tu pareja. ¿Estas con ganas de saber un poco más? ¡Entonces sigue leyendo!

 

Aries

Con tanto fuego en su elemento, aries no va por cuatro caminos. Aries necesita una pareja apasionada y con mucha energía como aries leo o sagitario. En este caso fuego con fuego crean la situación mas explosiva, yendo directo al grano. No tiene tabúes y están listos para la aventura. Son también muy compatibles con tauro y geminis.

 

Tauro

Sensorial como es, tauro busca ser seducido lentamente por todos sus sentidos. Les gusta disfrutar de la sensualidad lentamente, por lo cual es la pareja ideal de piscis con  quien comparten una naturaleza romántica. Además de piscis, escorpio también es una buena pareja, con su libido tan intenso. Todos los signos de fuego son también ideales para este signo.

 

Geminis

A este signo tan caracterizado por el aire, lo conquistas con la palabra, el juego y la imaginación. Si quieres conquistar un geminis comienza por un poco de sexting, por el coqueteo y por juegos y charlas eróticas. Es por esto que sagitario es el perfecto compañero de geminis, al igual que leo y libra. Sagitario es igual de jugueton, leo igual de creativo y libra le dará el toque de elegancia a sus juegos amorosos.

 

 

Cancer

Para cancer lo importante es el contacto físico y la intimidad. Prefiere estar acurrucado acariciándose que el sexo en si. La pareja ideal para este signo tan intenso y posesivo son capricornio tauro y virgo. Tímido al principio, cancer se vuelve muy carinoso una vez que se siente cómodo. También coincide con geminis en el aspecto romántico platonico y con piscis para sumergirse en el mundo de amor.

 

Leo

Leo es tan dramático en la cama como en la vida. Quiere que le acaricien literal y físicamente, por lo que si su pareja le halaga como desea, puede esperar que le mimen a cambio. Para él/ella, el sexo también es una competencia. Leo es el tipo de persona que saca pétalos de rosa, champán y sábanas de raso para impresionar al otro. Con un Aries o un Sagitario, comparte las mismas ansias eróticas y piensa que una sexualidad plena es un logro. Escorpio, que también busca emociones, disfrutaría de un poco de coito con él.

 

Virgo

Este signo es muy meticuloso para actuar. Todos los rasgos característicos de este signo como son su meticulosidad, dulzura y romanticismo lo vemos en su lado sexual. Es por esto que es la típica persona que se pone a estudiar el kamasutra. Esta pasión precisa atrae mucho a los signos de tierra como lo son capricornio y tauro. También es compatible con escorpio y cancer con quienes comparte la ganas de entregarse a una experiencia sensorial romántica e intensa.

 

Libra

Este signo de aire concede gran importancia al equilibrio y a la belleza, lo que la convierte en una amante increíblemente generosa e imparcial. Piensa en el placer del otro tanto como en el suyo propio. Coqueta y aventurera, le encanta mostrar sus activos además de probar nuevas prácticas con un Acuario o un Géminis. Libra, un verdadero adepto de la seducción romántica, no le gusta la extravagancia y prefiere compartir momentos íntimos con un Cáncer o un Tauro que privilegiará el sexo con delicadeza.

 

Escorpio

Este signo vive según sus instintos, su intensidad y su pasión lo incita a accionar de la forma mas profunda que conocemos de todos los signos. Misterioso e impenetrable, es la pareja ideal para tauro, piscis, capricornio y virgo. Con tauro comparten la desbordante sensualidad, con piscis un erotismo salvaje y con capricornio y virgo, se aventura a salir del sexo clásico vainilla.

 

Sagitario

Aventurero y atrevido, sagitario siempre esta en busca de nuevas experiencias. En general, tiene mucha pasión para dar y busca experiencias con un poco de riesgo. Es por esto que busca relaciones intensas en lo emocional como en lo erótico. Por esto, los signos de fuego los complementan completamente, ya que son apasionados y espontáneos. Acuario y geminis son también buenos aliados que aportaran imaginación y creatividad en la cama.

 

 

Capricornio

Reflexivo, pragmático y preocupado por el placer del otro, el Capricornio busca siempre la excelencia en la cama. Y con años de experiencia, se ha convertido en un verdadero. Además, su naturaleza ambiciosa le lleva a abandonar su caparazón para experimentar, dominar y tomar el control. Dado que Capricornio es más bien el que marca el tono, prefiere una pareja que le deje llevar el timón como Cáncer, u otros signos de tierra (Virgo y Tauro). Por su parte, Géminis, un amante curioso en busca de un erotismo lúdico, se vería tentado por una deliciosa intimidad con este signo.

 

Acuario

Innovador, extravagante y con ganas de experimentar, este signo de aire nunca tiene miedo de probar algo diferente. Dicho esto, el sexo no es lo más importante para Acuario. Para él, el sexo es más bien un juego y un placer físico. A Géminis le encanta compartir momentos de placer lúdico con Acuario, porque con él no hay lugar para el aburrimiento.  Además, encontrará fácilmente su cuenta con los signos de fuego y su pasión devoradora.

 

Piscis

Los piscis se caracterizan por su sensibilidad, romanticismo e imaginación. Sin embargo, estos soñadores anhelan experimentar al máximo en la cama, y tienden a ser un poco sumisos con sus amantes. Son sensibles y románticos, por lo que debe primero tener confianza con su amante. Los signos ideales para piscis son escorpio y cáncer, con los cuales comparte un tono soñador e imaginativo. Suelen tener un don para adelantarse a las peticiones eróticas de su amante. Por todo ello, se le considera un buen amante que nunca deja insatisfecho a nadie.

Cosmos