Mitos sobre Tinder que todas debemos saber

Muchas de nosotras hemos utilizado esta nueva aplicación para interactuar con chicos que nos puedan parecer atractivos, seguramente le contaste a una amiga y se burlo de ti ocasionando vergüenza y diciendo cosas como que así no te tomaran en serio para futuras relaciones, pero la verdad es que hay dejar todos esos prejuicios sobre la aplicación para conocer nuevas oportunidades en el amor. Lo importante aquí es que te sientas segura contigo misma, no importa la aplicación que uses para relacionarte con las personas ya que lo que en realidad importa es la mentalidad con quien lo haces, no te pares por las personas y el que dirán.

Three Women Standing Near Man Holding Smartphones

Mitos sobre Tinder que todas debemos saber

Aquí te hablare sobre todos los mitos o circunstancias que has pasado si estas usando la aplicación

Desactivas la aplicación en lugares en especifico

Es tu decisión donde quieras que te vean, pero si es por vergüenza eso es lo que menos debería preocuparte, claro esta que si tienes otras razones son respetables y eres libre de hacer lo que te plazca todo el tiempo y más aun para proteger tu seguridad personal.

Conocer a tu pareja ideal

No es una mentira que la mayoría de las personas utilizan esta aplicación es para eso pero tal vez en realidad esa persona con la cual te ilusionaste resulta ser mejor como amigo y esta del todo bien, ya tienes una persona para añadir en tu próxima salida con amigos. Así que aun no consigues a la media naranja por este medio no te preocupes aun, continua disfrutando tu soltería y aprovecha al máximo esta etapa de tu vida.

Por el contrario muchas personas pueden que te digan que estas usando tinder porque estas desesperada pero la verdad solamente tu sabes como estas emocionalmente, no te preocupes por lo el que dirán las personas, ocúpate tu mejor en ser feliz que es lo que más importa en la vida.

Selective Focus Photography of Woman Using Smartphone Beside Bookshelf

La aplicación sirve solamente para sexo de una noche

Si te encuentras con una persona que diga esto solamente tu respuesta puede ser que por algo lo esta diciendo. Claro esta que deben existir que utilizan la aplicación para encontrar un ligue de una sola vez pero que porque los demás lo hagan no significa que tu realices lo mismo o tengas esta misma mentalidad. Defiende tu posición y da a conocer tu opinión y sino quieres dar una respuesta con tantas explicaciones puedes dejar a las personas con el beneficio de la duda.

Recuerda que siempre vas a encontrar eso que estas buscando independientemente de tus decisiones, eres libre de ello pero debes recordar que al momento de contactar con una persona debe ser en un lugar publico y concurrido aunque estemos en un mundo moderno y en pleno empoderamiento femenino la maldad aun existe, se responsable y siempre piensa primero en tu bienestar y sin más que decir espero que encuentres a esa persona que tanto anhelas conocer para pasar increíbles momentos junto a él.

Hasta Pronto, Eva

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño