Mejores montañas del mundo para acampar

Muchas son las mujeres con espíritu aventurero que anhelan viajar y acampar. Hoy te quiero mostrar y enseñar las mejores montañas del mundo para acampar. Los lugares son llenos de hermosos paisajes y podrás tener un increíble contacto con la naturaleza, así que si te vas de vacaciones o quieres tomarte un tiempo para ti sal y realiza ese viaje lleno de aventura. Los viajes llenos de aventura son los mejores, puedes abrir tu mente a nuevas probabilidades, ver y conocer lugares llenos de paisajes asombrosos, y conocer nuevas personas en el camino.

brown rock formation

Para poder lograr unas fantásticas vacaciones de este tipo necesitas todos los recursos para acampar. Los mayores gastos son boletos aéreos, carpas, bolso donde vas a dormir y un guía turístico en caso de necesitarlo.

Mejores montañas del mundo para acampar

A continuación te daré una lista con lugares con las mejores montañas del mundo para acampar. Cada viaje es una nueva experiencia, puedes abrir tu mente a un mundo nuevo de posibilidades si estas costumbrada a la comodidad. Este tipo de aventura llena tu espíritu, mente y alma, te ayuda a crecer como persona dándote cuenta de cuan hermoso son los paisajes y lo más increíble de todo es que están llenos de simplicidad porque el ser humano no los ha tocado aun. ¡Comencemos!

Chapéu de Sol – Brasil

Brasil es un lugar relativamente cercano al cual puedes ir y realizar una excursión para acampar. El lugar queda a 100 km de la ciudad de Sao Paulo, puedes preguntar a las personas que se residencian en la zona para que puedas llegar y montar tu campamento en las áreas que permitan los guardabosques de Brasil. Muchos lugares de la zona hay diversos campamentos unos con electricidad, baños y espacios para cocinar, asi que puede ir aun teniendo un poco de comodidad.

national park mountain range during daytime

Roraima – Venezuela

Pese a la situación de este país, tiene uno de los lugares más espectaculares donde puedes ir y realizar un campamento. Este sitio mayormente es conocido como un monte o tepuy por la lengua de una comunidad indígena. Este lugar es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. Cuenta con jacuzzis completamente naturales, hoy en día es uno de los más antiguos del mundo.

Cutthroat Pass – Usa

Es un sendero en Washington. Puedes ir a acampar con tu familia y amanecer con uno de los paisajes más asombrosos de tu vida. Este lugar es increíble porque puedes estar en contacto con la naturaleza y con tus seres queridos. Debes tomar las previsiones necesarias para que tengas un viaje sin imprevistos.

Ca’Savio – Italia

El Campamento Ca’Savio se ubica en el noroeste de Italia a 40 minutos en barco de Venecia. Es un lugar para quienes quieren disfrutar de la playa y de la montaña al mismo tiempo. Se pueden hacer muchas actividades en sus instalaciones. Además, el lugar cuenta con mercado, cafetería, pizza, bar y dos complejos de piscina. Para que no se pierda la comodidad de la ciudad.

Hasta pronto, Eva

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.