Botas según el tipo de piernas

Las botas simplemente nos encantan ¿verdad?, nos dan un confort casi inexplicable y ni hablar de la protección que brindan a nuestros pies.

Aún cuando las botas son para todas, no todos los tipos de botas se nos ven bien; sí así como lo lees, hay tipos de botas que te lucen y otros que no.

Antes de comprar un par de botas por más bellas que estas sean es importante que tomes en cuenta la estructura de tus piernas, muslos, pantorrillas y tobillos.

Si tienes;

Pantorrillas anchas: Las recomendadas son con plataforma y tacón alto a la altura debajo de tus rodillas. Los botines no son lo mejor en tu caso ya que denotarás más su ancho.

Piernas largas y delgadas: Puedes  usar botas altas, medianas y botines, de punta angosta o puntiaguda, para que estén más acorde con tu complexión.

En cuanto al tacón, te van mejor las de tacón delgado o mediano, que no se te ocurra utilizar tacones gruesos.

Si vas a utilizar leggins, que  no sean  negros con botas negras altas te harán lucir demasiado delgada.

Piernas cortas:En este caso lo que nos interesa es estilizarnos un poco esto es posible si das  un efecto de alargar la figura en lugar de cortarla, así que lo recomendado son las botas altas y de tacón delgado o medio.

Lucir unos centímetros más alta es posible si utilizas jeans o leggins del mismo color que las botas.

 

Muslos y caderas anchas:Lo tuyo son las botas de altura mediana, pueden ser flats (sin tacón) o de tacón ancho y punta redondeada o cuadrada, pero nunca terminadas en punta fina.

No hagas combinaciones muy  contrastantes cuando de color se trata, busca un balance entre las tonalidades de tus pantalones y las botas.

Inclínate por botas o botines sobrios, sin mucho adorno. Desecha de una vez la idea de utilizar esas que son tipo esquimal (con peluche o fibras sintéticas) con ellas sólo lograrás sumar más volumen a tus muslos y cadera.

Como utilizar las botas a favor de nuestro atuendo

1) Si vas a usar las botas por fuera del pantalón: Asegúrate que el corte del pantalón sea slim.(completamente ajustado).

2) Altura de las botas: Entre más altas las botas, más corto el vestido o la blusa.

3) En la oficina: Las botas y botines en ambientes profesionales, solo se usan con pantalón.

4) Los botines combinan con: jeans, leggins, falda o vestido corto, si las haces parte de la vestimenta de la oficina que te harán lucir muy casual.

5) Si decides usar las tipo esquimal: Por favor asegúrate de no ponértelas en verano.

6) Un look espectacular: Está compuesto por  vestido corto y  unas botas altas y de tacón delgado.

FotoNo.5todaslasbotas

Esto simplemente no se hace:

• Usar botas de invierno (hule)  en verano.

• Usar botas por fuera del pantalón cuando se tienen muslos anchos.

• Usar botas altas con blusas largas.

• Usar botas anchas con pantorrillas angostas.

Si bien es cierto cada quién utiliza lo que más le gusta y como mejor se sienta; hoy te facilitamos algunos consejos que pretenden ayudarte a verte estilizada mientras andas bajo la comodidad de unas hermosas  botas.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño