Color para el cabello al ultimo grito de la moda

Su actuación se asemeja más a un ‘maquillaje para el pelo’que a un tinte. Su capacidad de transformación y su adaptabilidad los hacen los mejores compañeros para darte un toque transgresor durante un tiempo. ¡Imposible cansarse de ellos! porque su temporalidad les convierte en el mejor aliado para tu melena.

Dentro de los tintes temporales, el sistema más innovador aparece bajo la denominación ‘Wash-out’, una coloración que levanta pasiones entre los más jóvenes, y se ha convertido también en la oportunidad de que la ejecutiva, profesora o el abogado, puedan permitirse melenas de locura sin mayores consecuencias. Tras unos lavados desaparece el color sin dejar ni rastro. Este método lo puedes hacer tu misma o bien acudir a tu salón y pedir un ‘Color Full Hair’ que te permite llevar el pelo de varios colores: del rosa, al lila, pasando por el verde o burgundy, asegurando un cabello acondicionado y ultra suave.

Otra de las grandes opciones de aportarle color al pelo es el de aplicarle una mascarilla que le coloree con pigmentos naturales que se van eliminando con los lavados, de forma gradual. Puede aplicarse como reflejos o degradados, y también mezclar varios tonos para conseguir un acabado de fantasía.

Si te decides por la mascarilla, te explica cómo te la tienes que poner: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso puedes dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. Recuerda, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Si los sprays son los más rápidos y con ellos se consiguen efectos radicales, los tintes ‘Wash-out’ tanto hechos en casa como solicitados en el salón, son ideales para jugar y divertirse con el pelo sin pensar en el mañana. Como se borran con los lavados y no perjudican al cabello, no dan miedo. Casi a los 4 lavados, más o menos un mes, ya pierden intensidad, y van anunciado su final.

Si ya estás lista para lucir otras tonalidades. Prueba y verás con los tintes temporales y estrenarás looks continuamente.

 

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño