Cómo se celebra el año nuevo a nivel mundial

A nivel mundial se celebra el año nuevo de diversas maneras, desde dejar lo malo atrás como un nuevo renacer hasta realizando las mejores fiestas para despedir el viejo año y darle la bienvenida al nuevo. Hoy te quiero mostrar cómo se celebra el año nuevo a nivel mundial para que mantengas anotado por si el próximo año deseas participar dentro de sus celebraciones.

Two Women Kneeling While Throwing Confetti

Cómo se celebra el año nuevo a nivel mundial

A continuación te daré una pequeña lista de cómo cierran el año algunas de las mejores ciudades del mundo. ¡Comencemos a despedir el año!

Nueva York

Al menos unas 500 mil personas se reúnen en el time de esta ciudad en los Estados Unidos para despedir el viajo año y darle la bienvenida al nuevo. La celebración se hace esperando que baje una bola de cristal que dará la bienvenida al nuevo año. Por otro lado, existen miles de actuaciones de entretenimiento para los visitantes donde hay espectáculos de fuegos artificiales y presentaciones en vivo de artistas musicales y bailes.

Es tradicional que cuando marca el reloj el nuevo año, las personas besen a alguien del sexo opuesto.

Londres

La ciudad de Inglaterra suele despedir el año realizando actos en los lugares más famosos de Londres. Las personas que están presente entrelazan los brazos y comienzan a cantar esperando el nuevo año. De igual manera cuando el reloj marca las 0 horas comienza un espectáculo de fuegos artificiales.

Aerial Photography of Assorted-color Fireworks at Night

Luego horas más tarde en la ciudad se realiza uno de los desfiles más grandes de toda Europa.

Sidney

Esta es una ciudad de Australia. Para despedir el viejo año realizan una actuación de fuegos artificiales, considerada con uno de los presupuestos más costosos a nivel mundial.

El primero de enero se realizan competencias en el mar de diversas categorías y las personas que residen o están de visita suelen ir a entretenerse con ello.

Tokyo

Los residentes de la ciudad de Japón suelen ser budista por lo cual la celebración de nuevo año lo hacen en los templos sonando una campana 108 veces. Por otro lado, suelen cenar un platillo en familia que marcará un nuevo año con vida en abundancia.

Roma

La ciudad de Italia celebra la entrada del año nuevo comiendo una cena en familia, donde su platillo principal suelen ser las lentejas. Se cree que las lentejas marcan un nuevo año de abundancia y prosperidad.

Por otro lado, existe la tradición de regalar ropa intima de color rojo, pero al siguiente día debe ser desechada.

Existen habitantes que esperan el año nuevo en la plaza de esta ciudad, donde realizan conciertos de música clásica y diferentes espectáculos visuales como bailes y fuegos artificiales.

Talca

Es una ciudad de Chile, sus habitantes suelen celebrar el año nuevo yendo al cementerio. Las puertas son abiertas a las 23 horas y los residentes van y iluminan todo el cementerio con velas y flores. Por otro lado, también realizan un brindis en honor a los difuntos y luego se van a sus casas para seguir celebrando.

Cuídate, Laura

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño