Estar divina aunque el clima no acompañe

Hoy en día, los pilotos no sólo se usan en días lluviosos, sino que también se pueden lucir cuando el sol brilla. Estamos en condiciones de afirmar que los trenchs se convirtieron en una prenda fetiche que acompaña a la mujer durante todo el año: son prácticos y se adaptan a cualquier estilo.

Además de sumar elegancia porque estilizan todos los cuerpos, encontramos diversos estampados como animal print, rayados y lisos. En este último caso, se suelen optar por los que vienen en tonos rojo, beige, negro y verde militar.

Colores fuertes, “look” despreocupado y estilos propios marcan la moda juvenil de estos días mojados. Además, podemos decirte que si vas a ir a un evento nocturno, te conviene un trench corto en negro y si se trata de un evento más formal, conviene elegir un modelo más largo en rojo o beige.

Dicen las especialistas que, vestirse con colores alegres y ropa cómoda, es la mejor forma para combatir esa molesta sensación de pereza y hasta depresión que en algunos provocan los días lluviosos.

¿Y el calzado?

No nos podemos quejar: actualmente hay botas de todo tipo y color! Estás las cortas, de media caña y largas; también se pueden optar por estampados o modelos lisos. Esta temporada los que se imponen son los suecos por su comodidad y porque se pueden combinar fácilmente con calzas o jeans.

Tips ideales

  • Las chicas altas lucen mejor con botas de caña alta y para las bajitas, podemos recomendar las que son cortas o tipo sueco ya que estilizan más. De todos modos, es relativo: lo que importa, es que la mujer se sienta segura y cómoda con el outfit que luce.
  • Un outfit ideal: jens, remera rayada o estampada, botas o suecos de lluvia y un trench.
  • A la noche, combiná un trench clásico negro con un vestido al cuerpo o una mini con botas largas.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño