Hollywood y sus fantasías sexuales

Esto de las fantasías sexuales es aún tabú, no son todas las que abiertamente expresan su más íntimo deseo sexual; pero sin duda es más común que hace 30 años atrás.

Hollywood no escapa a esto y algunas de las estrellas más reconocidas reconocen abiertamente que, tienen gustos específicos cuando de hacer el amor se trata.

Esto nos permite ver que, humanidad es humanidad y que nadie se escapa de soñar de vez en cuando con algunas cosas extrañas, extremas y hasta poco comunes.

Echemos un vistazo de que se trata y ¿por qué no? ahí en silencio podes analizar si te identificas con alguna de estas fantasías sexuales.

FotoNo.2sensual

Eva Longoria en una entrevista no titubeó al mostrar su lado masoquista, “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro muy excitante ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”.

Angelina Jolie: Antes de casarse con Pitt abiertamente expresaba que; le gustaban las relaciones sexuales donde uno de los involucrados lastimaba a otro, también le era normal hablar a cerca de su bisexualidad.

Al respecto aseguró que una vez iniciado el fenómeno Brangelina, finalizó con una relación que mantuvo por un buen tiempo con una mujer. ¿Te lo imaginabas?

Kirsten Dunst: la protagonista de “Hombre Araña” confesó que uno de sus mejores encuentros sexuales tuvo cita de forma improvisada en el probador de una tienda de ropa, junto al actor Jake Gyllenhaal, su pareja en ese momento.

Si alguien en esa tienda se percató, más de uno ha de haber quedado “caliente”.

Cocinar desnuda y hacer el amor con su marido en la pileta de su casa, eso es lo de la bellísima Christina Aguilera. Pero no se queda ahí confesó también que adora los disfraces y los juguetes sexuales.

Podríamos decir entonces que la intérprete de “pero me acuerdo de ti” no se deja atrapar por la monotonía en su vida sexual.

¡Barbies! ¡No! eso ya pasó de moda, es por demás sano e infantil; para mujeres como Jessica Alba, Paris Hilton, Pamela Anderson y Jennifer López quienes fantasean con una versión de sus cuerpos convertidos en muñecas eróticas o mejor conocidas por muñecas eróticas inflables.

De a callado: así fantasea Kat Von quien asegura “Una vez estábamos teniendo sexo y estaba fantaseando que yo era una secretaria ardiente y estaba teniendo sexo con mi jefe en la oficina y la gente estaba afuera y nosotros debíamos hacerlo súper callados”. Para esta intrépida famosa, a lo “mudo” le sienta bien.

Scarlett Johansson, considera que no existe mejor lugar para el sexo que el asiento trasero de un coche. Esta confesión nos hace pensar que la chica es más que flexible.

Madonna ella es única hasta en sus gustos sexuales, y al parecer se auto complació en la portada de su disco Erótica, en donde aparece chupándole un pie a la modelo Naomi Campbell.

La fantasía de Madonna se conoce como un patrón de comportamiento sexual, en el cual el punto máximo de excitación no se encuentra en el coito, sino en otra actividad que lo acompaña.

En otras palabras, Madonna no busca un pene, sino los pies; un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona, aquí la pregunta que salta es ¿Sabría Naomi Campbell de la parafilia de Madonna? ¡Ups!

FotoNo.5pies

Y para cerrar con broche de oro están las chicas que lejos de preocuparse por el escándalo, más bien alardean confesando que sus fantasías sexuales se centran en sus propias colegas.
Kim Kardashian por ejemplo se sueña en un encuentro sexual con Megan Fox.
Para no quedarse atrás, la misma Megan confesó que ella fantasea con Angelina Jolie.
Mientras tanto la rubia Cameron Díaz dijo que uno de sus fetiches fue tener intimidad en los baños de los aviones con desconocidos.
Así como quien dice: flojitas y cooperando las Divas de Hollywood.
Y qué tal si ahora nos cuentas, ¿cuál o cuáles son tus fantasías sexuales? ¿te animas? Será que ¿en algo coincides con estas Divas? No dejes de comentar.

Sexo y Pareja

Tips para renovar la vida en pareja.