Los signos y las relaciones

Que las relaciones son difíciles, ya lo sabemos todos. Pero, ¡La astrología puede ayudarnos a vivir con nuestra pareja de una manera más fácil, haciendo que la relación sea mucho más agradable y duradera! Te compartimos información valiosa para comprender cómo debemos actuar en ciertas situaciones, cómo complacerlos, comprenderlos, etc.

¡Vea a continuación cómo mantener una relación duradera con cada signo!

Aries: paciencia y mucha pasión.

Los de aries son personas con una personalidad muy fuerte. Para que una relación sea duradera con un Aries, debes ser una persona paciente y tranquila que pueda soportar la racha de acciones impulsivas típicas del signo de Aries. Vale la pena decir que la vida sexual es muy importante para este signo, les gusta la fuerza, la novedad y mucho fuego; estar siempre en el mismo los cansará.

Tauro: confianza y afecto

Tauro es un signo del elemento Tierra, por lo que siente una absurda necesidad de seguridad. Un tauro solo será feliz en una relación cuando sienta que puede confiar completamente en su pareja. Para ellos, la seguridad, la honestidad y la confianza siempre son lo primero. 

Entonces, otra parte muy importante es el amor. Gobernados por Venus, los taurinos son románticos, delicados y dedicados a la relación. Entonces, sé un compañero, una persona cariñosa y eso demuestra un amor total hacia el Tauro. No le des razones de desconfianza y eso es todo, la matemática de la relación duradera está hecha.

Géminis: conversación sincera y aventuras

A los nativos de Géminis no les gusta quedarse quietos. Quieren hablar todo el tiempo, intercambiar ideas, compartir sentimientos y hablar sobre todo lo que no es tan bueno para que puedan mejorar pronto. Les resulta fácil comunicarse y buscan a alguien con el mismo estilo.

Entonces, habla mucho. Siempre expresa lo que siente y también sé un buen oyente. ¡El Géminis quiere un compañero que realmente preste atención a lo que dice! Además, a los Géminis les gusta probar cosas nuevas y no cambian de opinión fácilmente, por lo que debes disfrutar de muchas aventuras.

Cáncer: romanticismo y fidelidad.

El cáncer es, quizás, el más romántico y dramático de todos los signos. En este caso, el romanticismo y el afecto se elevan al más alto nivel de demostración física y emocional. Los cancerianos son realmente muy dedicados a sus relaciones, porque les gusta la idea de algo duradero, feliz y tradicional.

Entonces, sé una persona a la que le gusta recibir (y dar) mucho cariño. ¡Comprende que las demostraciones públicas (y a menudo blandas) de amor serán constantes en su rutina, pero todo esto si te lo mereces! Si el canceriano siente que su amor y dedicación no se valoran, dramatizará un poco, ¡Pero pronto buscará a los que realmente lo aman!

Leo: sensualidad y celos

A los leoninos les encanta llamar la atención de todos y ser el centro de cualquier situación. Entonces, prepárate para muchos looks, después de todo, atraerás la atención al lado de tu amor Leo.

Los nativos de Leo quieren parejas que sean vanidosas, que cuiden de sí mismas, que sean sensuales y muy cariñosas, porque así es como ellas mismas son. También tienes que estar preparado para los celos del león.

Virgo: fidelidad y confianza

Por supuesto, la fidelidad y la confianza son características importantes para cualquier persona (de cualquier signo) en una relación amorosa. Pero, especialmente para Virgos, estas son características primordiales.

Si no siente que la fidelidad es del 100%, el Virgo no cede ante la relación. Es reacio a sus propios sentimientos y, si es necesario, corta cualquier vínculo con la persona. Los nativos de Virgo son observadores y analíticos. Por lo tanto, se rinden solo cuando realmente sienten que la fidelidad y la confianza son elementos presentes. Cuando realmente sientes eso, la rendición está completa y el amor se sentirá todos los días.

Libra: compañerismo y amor

La influencia de Venus en Libra trae mucha pasión y deseo de complacer a la persona que ama al signo. Por lo tanto, para que una relación con alguien de Libra sea duradera, es necesario que la pareja disfrute mucho afecto físico y afecto y la compañía de la persona amada.

Los Libras tendrán ganas de acompañar a su amor donde quiera que vayan y, por esta razón, la compañía ocurre todo el tiempo. Libra le da a sus nativos la sensación de que “nada es tan bueno si no estás aquí conmigo”.

Escorpio: sensualidad y fidelidad.

Escorpio es un signo que tiene una muy mala reputación por ser un traidor y manipulador. ¡Pero no es nada de eso! En realidad, los escorpios están absolutamente comprometidos con sus sentimientos y, cuando están enamorados, hacen todo lo posible para complacer al ser querido. Realmente hacen lo que sea necesario para ver al otro feliz.

Sin embargo, si son traicionados y se enteran, el sentimiento de venganza se apodera de escorpio. No descansarán hasta que se sientan completamente vengados. Por lo tanto, la lealtad es muy importante. Y, además de la fidelidad, la sensualidad también es importante para este signo, que está estrechamente relacionado con la vida sexual.

Sagitario: diversión y libertad

Tener una relación amorosa a largo plazo con un Sagitario puede no ser tan fácil, porque Sagitario es un signo que valora tu libertad. A los nativos de este signo les gusta la sensación de hacer lo que quieren sin satisfacer a nadie y eso puede ser un problema.

Sin embargo, cuando sienten que se respeta su libertad, entienden que es necesario dar algo a cambio de eso (como dar satisfacciones, por ejemplo), y desde allí todo está equilibrado. También es muy importante que quienes salgan con un Sagitario sean compañeros de aventuras y diversiones, porque, como la libertad, la risa también es primordial en la vida de los nativos de Sagitario.

Capricornio: estabilidad y tradicionalismo

No sirve de nada pedirle a un Capricornio que cometa un amor loco, pagar un viaje sin programar un año de anticipación o renunciar a cualquier cosa que ya sea parte de su rutina. Los capricornianos son seres que solo se sienten seguros y felices cuando están estabilizados, en todo, pero principalmente financieramente.

Entonces, si desea que su relación sea duradera con su pareja Capricornio, debe ser tan tradicional como él y estar de acuerdo con él en que la estabilidad es el enfoque principal de la vida. Si no tiene eso en común, será difícil hacer que la relación dure …

Acuario: respeto y paciencia.

Los acuarios tienen una forma única de ver la vida. Son singulares en toda su esencia, lo saben y les gusta, por lo que no renuncian a su personalidad y forma de ser. Por lo tanto, las relaciones duraderas con los acuarios ocurren cuando la pareja es paciente y acepta la personalidad de Acuario.

Los acuarios no son autoritarios ni celosos, por lo que no intentarán controlar la vida de su pareja de ninguna manera. Sin embargo, odian ser contradecidos. Les gusta que todo suceda como ellos quieren.

Piscis: amor y ligereza

¡Piscis son seres muy (muy) apasionados! Necesitan amor para vivir, es como respirar aire, ¿Sabes? Entonces, prepárate para mucha intensidad en la relación. Y, para tener éxito, es necesario comprender que esta intensidad existirá para siempre.

Además, los piscianos son personas ligeras e intuitivas a las que no les gusta planificar demasiado la vida. Les gusta vivir de acuerdo con sus intuiciones, deseos y deseos diarios. Entonces, si quieres una relación a largo plazo con un Piscis, deja que se exprese de la manera que quiera.

Cosmos