Morado icónico: Como lucir el color de la temporada

El morado es definitivamente el color de la temporada. Es un color que refleja intensidad, profundidad, poder y magia. Al ser una mezcla del azul y rojo podemos decir que es el punto perfecto entre la intensidad y la estabilidad. Si quieres lucir este color en alguno de tus looks, te ayudamos a combinarlo para explotar su potencialidad.

 

Hoy queremos contarte cuáles son los colores que mejor combinan con el morado en sus diferentes tonalidades, para que el color más de moda de los últimos años no se te resista.

 

Los tres colores perfectos para combinar con el morado

 

El azul

Nuestra combinación predilecta es el azul y morado. Es ademas un color muy accesible, con tal de combinar tu prenda morada con unos vaqueros crearas una imagen intensa que puede ser para el trabajo como para salir con tus amigos.

 

 

El rojo

Si estás buscando una imagen impactante e intensa, combinar el morado con el rojo hará que no pases desapercibida. Si quieres ir de apoco puedes combinar un atuendo monocromático con algún detalle en rojo que le dará ese toque final de elegancia, para ir luego animándote a prendas con mayor presencia, equilibrando la presencia de ambos colores en un estilo.

 

El rosa

Si estás buscando una imagen más suave, o no estás buscando impactar o reflejar intensidad, puedes combinar un tono morado con el rosa. Es el complemento perfecto si buscas un look dulce, lúdico y suave, aunque si quieres usarlo de forma más intensa, también se verá genial.

 

Además de estos tres colores, puedes jugar con la rueda cromática según lo que quieras reflejar. Los colores opuestos en la rueda generaran un impacto más fuerte mientras que los colores adyacentes crearan armonía y complementariedad. Si estas buscando inspiración te recomendamos que juegues con la rueda cromática y que pruebes frente al espejo que te generan las diferentes combinaciones.

 

 

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño