Postre para papá hecho por tus manos

Se acerca el día del padre, una fecha muy especial para toda la familia, sobre todo para ellos, que son los protagonistas absolutos. A veces no es fácil acertar con el regalo, así que si buscas algo especial te ofrecemos que tú misma le hagas el regalo a tu papá.

Si quieres un regalo diferente y original para papá, sigue la pista.

Un regalo fantástico para los papás que son amantes del dulce y la bici es un remolque de chocolate y vas a quedar como las grandes si lo haces tú misma.

 

¡Empieza a preparar!

Paso 1: Precalienta el horno a 350°F (325°F para moldes oscuros o antiadherentes). Engrasa o aplica spray para cocinar a un molde cuadrado de 8 pulgadas. 


Paso 2: Haz los brownies como se indica en la caja, usando el agua, el aceite y los huevos. Extiende en el molde. Hornea de 39 a 42 minutos o hasta que un palillo de dientes insertado a 2 pulgadas del borde del molde salga limpio. Deja enfriar por completo. 


Paso 3: En un tazón mediano, bate el queso crema, el azúcar en polvo, las 2 cucharadas de mantequilla y el licor con una batidora eléctrica a alta velocidad hasta que adquiera una consistencia suave y cremosa. Esparce la mezcla sobre los brownies. 


Paso 4: En un tazón pequeño para horno de microondas, hornea las chispas de chocolate y la mantequilla sin tapar a alta potencia de 1 a 2 minutos, revolviendo una vez, hasta que se derrita. Extiende con cuidado el relleno. Refrigera 30 minutos o hasta que esté listo. Guarda en el refrigerador.

 

Aporta todo el amor y la dedicación a este dulce postre y sorprende a papá en este mes de junio.

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.