¿Qué sucede cuando sales con alguien mayor que tu?

Para el amor no hay una edad en especifico, pero si existe una diferencia de edad siempre va a existir uno con más experiencia. Muchas son las mujeres que salen con parejas mayores que ellas y es debido al trato y caballerosidad otorgada por ellos, puedes conseguir el amor de tu vida siendo diez o quince años mayor que tu y no hay nada malo en ello, siempre y cuando exista respeto en cuanto a las diferencias de ambos.

 

Man Kneeling in Front of Woman

Hoy te quiero hablar sobre cómo es llevar una relación con alguien mayor que tu, así que comencemos a darte toda la información al respecto.

 

¿Qué sucede cuando sales con alguien mayor que tu?

Como en todo comienzo de relación existen ventajas y desventajas, pero hoy te quiero mostrar todo aquello que la relación con una pareja mayor te puede ofrecer.

Madurez

Cuando sales son una persona mayor notarás que tiene más experiencia y es más maduro que los hombres que tienen tu edad. Las personas que son mayores siempre quieren mantener una relación estable donde puedan compartir su felicidad exclusivamente contigo.

Cuando lleguen momentos de conversaciones serias no van a escapar y evitar el problema, dirán todo aquello que piensan y serán francos contigo dando así su total opinión.

 

Menos dramas

La mayoría de los problemas serán resueltos en simples conversaciones donde lo solucionaran de manera rápida y eficaz. Cuando tienen conversaciones intensas esa persona te va a dar el apoyo y te aconsejará en cuales son las mejores opciones que tienes por elegir.

Silhouette Of People

Si tienes un sueño esa persona va hacer todo lo posible por cumplir contigo tus metas, ya que para el es muy importante ser parte de los momentos más importantes de tu vida.

 

Felicidad

 

Salir con una persona mayor tiene como ventaja que buscará y encontrará la forma de enamorarte cada día más. Va a organizar pequeños viajes para que disfrutes momentos lindos con él.

En esta parte aprovecharé de hablar sobre el sexo. Cuando sales con una persona mayor los gustos sexuales pueden ser ampliados y muchas veces son mejores amantes en la cama, pero puede suceder que se quede dormido después del primer round y es debido a la edad, lo mejor que hacer en este último caso es armarte de paciencia.

Todo lo que esa persona te prometa lo va a dar por cumplido y puedes estar completamente confiada en su palabra.

 

Vigila su historial

Puedes conversar con tu nueva pareja para ver si anteriormente ha salido con personas menores y si su respuesta es “si” debes estar al pendiente de que no estén solamente jugando contigo porque quieren tener una aventura, recuerda que al salir con una persona mayor debe ser porque esta soltero y libre de compromisos.

 

Muchos hombres de mayor edad suelen ser unos jugadores y quieren solo tener sexo, si tu estas de acuerdo con ello se puede hablar, caso contrario sería estar en la completa ignorancia y debes procurar conocer bien a esa persona para evitar salir lastimada.

Sexo y Pareja

Tips para renovar la vida en pareja.