Secretos del Make up

La tendencia del momento es una boca con tonos fuertes como el cherry y el bordó en todas sus gamas. A su vez, se destacan los nude, chocolate y dorados. Algunos de los tips que podemos darte a fin de lograr una boca carnosa, son aplicar directamente el labial con los dedos y emparejarlo y darle una determinación perfecta utilizando el pincel para los bordes.

En el caso de los ojos claros, lo ideal es el bordó cálido tirando al rojizo, que logra resaltar su color natural. Si usás otro tono complementario, por contraste, los vuelve más llamativos y hasta los agranda. Podés hacerlo con una sombra o directamente con un pigmento. Rellená el párpado de a poco con pequeños golpecitos de pincel y luego, delineá por debajo sí o sí con pincel, desde el vértice externo hacia el centro. Podés elegir delinear dentro del ojo o no, dependiendo de cuán intenso lo quieras.

woman-744029_640

Look nocturno

A la hora de una salida nocturna, es tendencia el efecto gloss, que da la apariencia húmeda en los ojos y la piel. Este efecto, podemos lograrlo aplicando con cuidado un poco de vaselina en el párpado. No olvides hacerlo gradualmente para que quede prolijo.

Las más osadas, siempre pueden animarse a usar un color pleno y bien oscuro en los labios para lograr una boca muy llamativa y perfectamente delineada.

 

Limpieza facial

A la hora de desmaquillarnos, aunque nos dé pereza debemos reconocer que lo ideal es realizar una limpieza facial. En este caso, no estaríamos eliminando solo el maquillaje sino que además, estamos retirando todos los agentes contaminantes del ambiente que lo opacan, lo deshidratan y le causan manchas.

Una de las recomendaciones es utilizar productos que aceleran la regeneración celular en tu piel, pero debes saber que para que esto tenga resultados, lo mejor es limpiar perfectamente el rostro antes de aplicarlos.

Antes de dormir y al levantarte, deberías retirar perfectamente las impurezas de tu rostro con ayuda de productos especialmente diseñados para tu tipo de piel.

Maquillaje duradero

young-woman-687444_640

A todas nos ha pasado tardar muchísimo frente a un espejo y que todo nuestro esfuerzo se desvanezca en un abrir y cerrar de ojos. Hoy podemos afirmar que ese tipo de maquillaje podés combatirlo con los siguientes tips:

1) Aplicate el primer polvo.

2) Maquillate.

3) Sellá tu maquillaje con polvo.

Con éstos pasos, lucirás tu maquillaje durante todo el día sin problemas.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño