Si nuestros signos no son compatibles, ¿Debería salir con él igual?

Si estás conociendo a alguien con quien conectaste en redes y quieres darle una chance, aunque sus signos no son compatibles, este artículo es para ti. Te damos algunos consejos para analizar si esta relación esta verdaderamente condenada a las estrellas. 

Encuentra patrones

Echemos un vistazo a los planetas en la tabla de posibles abucheos: el Sol revela sus preferencias externas, la Luna gobierna sus emociones, Mercurio rige la comunicación, Venus está asociado con el amor y los valores, y Marte simboliza el deseo sexual. Observa en qué signo se encuentra cada planeta, y cómo interactúan con los planetas y los signos en su propia carta. Como regla general, los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) y los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) vibran bien juntos, mientras que los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) y los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) tienen una conexión especial.

Cede a la tensión

Habrá áreas de sus cartas que gritan compatibilidad (cualquier correspondencia de la Luna y Venus son especialmente románticas) y otras que, uh, no (Mercurio y Marte, por ejemplo, pueden ser combativos). Pero… en astrología, los puntos de conflicto no son necesariamente negativos. La tensión puede impulsar la chispa y alentarte a cambiar tu perspectiva (básicamente, te ayuda a resolver tus problemas).

Que fluya

Si no se ve muy bien la compatibilidad, déjalo fluir. Intenta aprender del otro signo ya que para eso vinimos a la tierra, a aprender de los demás. Después de todo, ni el horóscopo ni las cartas natales pueden decodificar nuestras relaciones y patrones. Al final del día, los signos nos sirven para identificar las fortalezas de cada uno y aprender de ellas. 

Sexo y Pareja

Tips para renovar la vida en pareja.