Tips: Ideas para hacer una fiesta sorpresa

Te ha pasado por la mente hacerle una fiesta sorpresa a un ser querido pero no sabes ¿qué podría ser?

 

Todas las personas hemos tenido el deseo (aunque no lo digamos) de tener una fiesta sorpresa durante nuestro cumpleaños, en donde se encuentren todas las personas a las que apreciamos y con las que queremos celebrar un año más de vida.  Si tú has vivido esa experiencia, sabrás que es una experiencia inolvidable.

 

Su edad con fotografías con diferentes etapas de su vida

A muchos de nosotras nos gusta que nos hagan revivir momentos importantes con personas que amamos mucho y qué mejor opción que buscar en Facebook las fotografías más queridas para ese ser, imprimirlas y hacerle una pared completa de buenos momentos que jamás podrá olvidar con sus mejores amigos, familia, mascotas, etc…

 

 

Imprime su cara y pégala en cartulinas con un palito para sujetar.

Además de ser divertido, es un gran detalle porque le deja ver a nuestras personas que nos interesamos por ellos, los conocemos y hacemos de una fiesta algo dinámico que no tiene por qué convertirse en licor y momentos fáciles de olvdar porque nos domina el alcohol

 

Cuando hay escaleras hay que aprovecharlas

Si en su casa hay escaleras, comienza a darle una idea de que una sorpresa lo estará esperando cuando cruce la puerta de su habitación o casa y reúne allí a todo su grupo de amigos o si es a tu pareja pues que la habitación contenga un regalo especial. El misterio es parte de las sorpresas y quedará por siempre en la mente y el corazón.

 

 

Globos con la edad de la festejada.

Por supuesto un pastel fashion no puede faltar y si te parece que no quieres revelar su edad bastará con conseguir globos llenos con helio y un mensaje especial o un simple “Happy Birthday”. No es necesario llenar tu casa de adornos sino más bien tener algo que sea llamativo y decore el lugar.

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.