Smoothie de sandía

 

Hola lectoras,

Para quemar grasa hay una fruta mágica y es la sandía debido a que es un alimento que se considera que tiene las calorías negativas puesto que para digerirlo nuestro cuerpo precisa de más calorías de las que el propio alimento contiene. Además, este ingrediente está formado por mucha agua por lo que nos ayuda a limpiar nuestro organismo y a reducir la retención de líquidos. 

 

Esta fruta es también rica en una sustancia que se llama arginina y que contribuye a quemar el exceso de la grasa que tenemos acumulada en el cuerpo. Es, por todos estos motivos, un ingrediente ideal para añadir a nuestra dieta de adelgazamiento. 

 

2

 

Para hacer este jugo de sandia frío necesitarás: 

  • 1 kilo de sandía
  • 1 litro de leche desnatada 
  • Hojas de menta (opcional) 

 

Lo primero que haremos será extraerle las semillas a la sandía para evitar que el sabor esté amargo. Después tan solo tendremos que trocear la sandía en pedazos pequeños, meterla en la batidora y licuarla. Cuando esté lista, añadiremos la leche y batiremos todo junto para que el sabor se integre y la textura se espese. Como toque final, pondremos el smoothie en una vaso y echaremos las hojas de menta por encima para conseguir un sabor diferente y más refrescante.

Un beso,

Mia.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable