Tips para una piel de porcelana

Hola lectoras,

Para una mujer la piel tiene que ser su mayor atractivo, una piel suave, tersa, y limpia sin duda llama la atención de los caballeros, brazos, piernas, abdomen, el rostro, en fin, todo el cuerpo es importante cuidarlo, una piel saludable se nota a largas distancias, hoy te vamos a dar tips para que siempre luzcas una piel envidiable, y puedas hidratarla y humectarla que son dos cosas muy diferentes.

Hacerse faciales es muy importante, ya sean faciales en estéticas o en casa, hoy en día existen muchas estéticas y puedes encontrar todo tipo de tratamientos, y otras mascarillas en el supermercado que te podes realizar en casa, pero no dejemos de lado las mascarillas caseras, como la de miel, aguacate, sábila y avena, es importante saber qué tipo de piel tienes porque dependiendo de eso así será tu tipo de mascarilla.

Otra cosa que es necesaria para una piel sana y saludable es dormir bien, esto es indispensable, tenemos que dormir las horas necesarias para que nuestro cuerpo y piel descansen, si no duermes lo necesario tu piel se verá avejentada, se arrugará, se secará y tendrás ojeras, dicen que el sueño es reparador y es totalmente cierto.

 

Usar protector solar todos los días, para evitar los daños, es súper importante que utilicemos diariamente un protector solar contra los rayos UVA y UVB. Hacerlo hará que nuestro cutis luzca más saludable con el paso del tiempo, exponerse al sol solo te traerá manchas, sequedad y muchas veces podría ocasionar cáncer de piel, es por eso que es importantísimo utilizar todos los días bloqueador antes de maquillarte o aun cuando no te maquilles.

Es importante tomar vitaminas, existen batidos de vitamina e con sábila y agua de coco, ponerse rodajas de pepino en las ojeras, bolsitas de té de manzanilla para la inflamación de los ojos, o puedes ponerte diferentes aceites, por ejemplo mezclar tu crema de diario con aceite de almendras, aceite de coco y vitamina E es lo mejor que podes hacer, siempre tendrás tu piel sana, hidratada y radiante.

 

Un beso,

Mia.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable