Adiós a la migraña con este remedio casero

Quién no ha padecido de migraña al menos una vez, ese dolor que simplemente no inhabilita, no podemos convivir con el ruido y mucho menos con la luz. No somos ni de aquí ni de allá cuando andamos con migraña ¿te ha pasado?

No es conocida aún su verdadera casusa, lo que si sabemos es que este dolor tan fuerte responde a una dilatación de las arterias situadas en el cráneo.

El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales y es común que la sufran las personas en un rango de edad  entre  10 y 30 años de edad.

Si sufres de este mal tenemos buenas noticias para ti, vamos a compartirte remedios caseros que con un ingrediente muy particular  que prometen  eliminar la migraña en pocos minutos.

Sal  cristalina del Himalaya, conocida por  tener la composición más pura a nivel mundial (84 tipos de minerales + electrolitos) y un desempeño excepcional si se le combina  con ingredientes como el limón y el jengibre. Puedes conseguirla en macrobióticas o por medio de internet.

FotoNo.2salhimalaya

Formas de utilizarla para eliminar la migraña:

  1. Limón: Mezcla ½ jugo de limón + una cucharadita de este tipo de sal. Bébelo en dos sorbos y notarás la diferencia.

 

  1. Jengibre: Prepara un té con un pedazo de jengibre en una taza de agua hirviendo, déjalo reposar por 30 minutos y agrégale ¼ de cucharadita de sal cristalina del Himalaya. Disfruta del alivio casi inmediato. Si padeces de vértigo o estás embarazada está preparación te cae del cielo.

 

 

  1. Manzanilla: Vierte en agua hirviendo 3 cucharadas de manzanilla por cada ½ litro de agua, deja reposar por 10 minutos y agrega ½ cucharadita de nuestro ingrediente estrella. ¡Mmmm que alivio!

FotoNo.3temanzanilla

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable