Avena para bajar los kilos de más

¿Eres de las que ha intentado bajar de peso de mil y una forma, sin resultados? ¡no te preocupes! nos pasa a todas, aunque eso no sea consuelo.
Hoy vamos a presentarte un producto natural, con muchas propiedades curativas que puede convertirse en tu aliado para bajar esos kilitos de más.

Si aprendes a consumir este noble producto de forma medicinal y curativa podrás aprovechar sus múltiples propiedades a favor de la belleza y la salud.
La dieta basada en el consumo de avena es una alternativa natural, que no solo te ayuda a eliminar el exceso de peso; sino que también cura y nutre nuestro cuerpo a profundidad, lo ayuda a regenerarse, y nos llena de energía

fotoNo.1pesa

Entre las propiedades que encontramos en la avena que nos ayudan a bajar de peso están;
• Es rica en fibra: favorece el tránsito intestinal, ayuda a eliminar toxinas y grasas excesivas que no solo generan sobre peso, también enferman nuestro cuerpo.

• Gran cantidad de minerales: hierro, sodio, zinc, magnesio, potasio, ácido fólico, que te ayudan a nutrir el organismo y ayudan a mantener el tono muscular cuando bajes de peso.

• Capacidad de absorción: Ayuda a la absorción del colesterol malo. el exceso de agua y toxinas gracias a su fibra soluble.

• Contiene omega 6: Ingrediente activo en el proceso de depuración de la sangre.( la limpia de triglicéridos y colesterol) .

• Eleva los niveles de colesterol bueno en la sangre ( HDL).

• Brinda saciedad: lo que se resume en que comes mucho menos. sin pasar hambre ni correr el riesgo de desnutrición o problemas estomacales.

fotoNo.2obesidad

Antes de decidir probar la dieta saludable de la avena debes saber que, si la cumples al pie de la letra te brindará resultados duraderos, pero eso supone paciencia, no es una receta mágica.

¿Lista? vas a sorprenderte de lo que la avena puede hacer por ti.

1. Para iniciar, consigue avena orgánica o integral, una noche antes de empezar la dieta remoja una taza de avena en dos tazas de agua fría y déjala reposar durante la noche.

2. Cuela la avena, y toma una taza de esa agua caliente en ayunas; además 2 cucharadas de aceite de oliva, hazlo antes de las 8:00am. ( reserva la avena remojada).

3. Media hora después come una taza de fruta como desayuno, y no consumas nada más hasta dentro de 3 horas.

Mientras pasan esas 3 horas, tómate 2 vasos de agua con el jugo de medio limón.

4. Almuerza lo que desees, evita harinas, embutidos, productos saturados en azúcar y frituras. Ingiere el almuerzo con una taza de agua de avena caliente.

5. Una hora después del almuerzo, toma la mitad de la avena remojada que quedó en la mañana, licúala con 1 taza de leche de soya y 3 almendras. Si no te gusta la leche reemplaza por agua.

6. Espera 2 horas después de haber tomado el licuado y cómete una sopa de vegetales, un trozo de pescado, media taza de arroz.

7.Para la tarde licúa el resto de la avena remojada con alguna fruta como manzana, si deseas endulzar, utiliza miel de abeja.

8. Cena algo ligero, bajo en grasas, una tostada de pan integral, trozos de manzana espolvoreados con avena cruda, caldo de vegetales

FotoNo.4caldo

Puede que te parezcan muchos tiempos de comida, pero son necesarios para que sea efectiva la dieta, así que requieres de mucha fuerza de voluntad y deseos de bajar de peso.

Haz la prueba y no olvides dejarnos tus comentarios acerca de cómo te fue. ¡Éxitos!

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable