Cómo hacer ondas en el pelo con la plancha

Las ondas en el cabello sin calor es una de las técnicas más usadas por las chicas que buscan estar a la moda sin dañar el cabello porque evidentemente al usar altas temperaturas con la plancha o secador pueden traer problemas tales como caída o quebramiento del cabello. Es por esto que una de las nuevas técnicas para realizar ondas perfectas requiere el uso moderado de la desde casa sin hacer mucho sacrificio y sin llamar a una persona especialista en el área para que las pueda realizar.

 

Tips

  • Antes de comenzar desenreda tu cabello con cuidado.

Cepillo

  • Aplica un protector de calor para prevenir que tu cabello se maltrate. Deja secar un par de minutos.
  • Las planchas tienen diferentes graduaciones o puntuaciones para determinar el calor que se va a usar. Utiliza una temperatura media para que no maltrates tu cabello
  • Mi recomendación es que uses la plancha en una temperatura lo suficientemente caliente para lograr el efecto en una sola pasada. Así disminuyes la exposición al calor y por lo tanto el daño en tu cabello.
  • Entre más cabello tomes más ligera va a ser la onda. Si tomas poco cabello la onda será mucho más marcada. Esa decisión depende de cada chica y por supuesto del look que busca conseguir.
  • Cuando terminen el peinado, pueden rociar un poco de spray fijador para que tus ondas duren más tiempo. No directamente, así que intenta esto: Con el spray en la mano extiende tu brazo casi por completo rocía por encima de la cabeza y deja que sólo caiga el producto a lo lejos. Esto evita molestos residuos blancos, pero elimina el frizz.

 

Se debe tomar en consideración si existen problemas de cabello seco, graso o con problemas de caída se debe hacer tratamientos naturales que favorezca la hora de lucir ondas radiantes. Ante esta situación debe tener en cuenta primeramente que tipo de problema posee el cabello para posteriormente realizar y lucir ondas espectacularmente hermosas teniendo un cabello sano fuerte y con brillo.

 

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable