Cuidar la bolsa y cuidar lo que comemos

Hola lectoras!

Actualmente hay cientos de personas que por diferentes razones quieren practicar un deporte o simplemente entrenar y cuidar su alimentacion. Sin embargo el cuidado que requiere un deportista también implica una inversión monetaria en los alimentos que consumen.

 

No todos tenemos la facilidad de comprarnos la proteína que esta de moda o los suplementos alimenticios más caros, pero lo cierto es que podemos encontrarlos en alimentos que consumimos diariamente o que son de fácil acceso y un poco más económicos.

 

Polen

Contiene una gran cantidad de vitaminas, azúcares y aminoácidos. Ayuda a todos los practicantes del deporte a recuperarse del cansancio físico, a normalizar la tensión arterial, es un gran antidepresivo, aumenta los glóbulos rojos en nuestro organismo y nos ayuda a revitalizar nuestros tejidos dérmicos.

 

Cafeína

Si quiere movilizar gran cantidad de grasas, disminuir los efectos de fatiga muscular y activar el sistema nervioso central lo recomendable es consumir cafeína

 

Jalea Real

Este componente nos ayudara a prevenir la anemia, estimula el crecimiento corporal y potencia las células para retrasar el envejecimiento.

 

fdvc

 

Ginseng

Es una sustancia estimulante muy efectiva y rica en vitaminas, aminoácidos y minerales. Es un producto con múltiples beneficios que nos aportarán a aquellos que realizamos ejercicio en casa son grandes porque nos ayuda a aumentar la eficiencia del sistema nervioso central y mejorar el sistema inmunológico además de funcionar como recuperador muscular.

Como siempre os decimos en ejercicios en casa, existen más productos de similar efectividad aunque su precio no es tan económico.

 

Un beso,

Mia.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable