Consejos para mantenimiento de uñas acrílicas

Al igual que ocurre con las uñas naturales, las acrílicas están preparadas para realizar todo tipo de actividad que hagas en tu día a día, pero tendrás que mantener ciertos cuidados como evitar morderlas o usarlas como si fuesen herramientas de trabajo.

 

  • Consejos para las uñas acrílicas

 

Las uñas postizas pueden provocar la aparición de hongos o bacterias. Para evitarlos deberás recurrir a cualquier centro de estética o belleza aproximadamente cada 15 días. De esta forma te retocarán la manicura y ejercerás un control de higiene para que los hongos no aparezcan en tus uñas naturales.

 

Las uñas acrílicas pueden llegar a durar eternamente, siempre y cuando realices todas las recomendaciones necesarias. Es cierto que en el caso del manicure permanente se aconseja no abusar de ellas, y dejar respirar a tus uñas naturales.

Estos consejos normalmente están destinados a personas que presentan uñas frágiles y quebradizas o cualquier tipo de alergia. En el primer caso, cuando nuestras uñas tienden a romperse y usamos estas manicure para evitarlo, conseguimos nuestro objetivo pero sin darnos cuenta de lo que puede llegar a acarrear.

 

Los productos usados en el manicure, así como las técnicas que se utilizan para su retirado, como la acetona o la lima, ayuda a aumentar la fragilidad en nuestras uñas. Por ello deberás saber que, en el caso de realizarte unas uñas postizas acrílicas tendrás que mantener un espacio de aproximadamente un mes antes de realizarte otra manicure.

3

Este periodo de tiempo se estima para que tus uñas naturales puedan respirar, se curen de los productos utilizados en el manicure, y crezcan de una manera sana e hidratada.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable