No más uñas quebradizas, fortalécelas en 4 pasos

Te ha pasado que andas las uñas de las manos perfectamente arregladas, ojalá con el manicure recién  hecho y de repente, una uña se quiebra ¡no! ¡Que chichón! ¿cierto?

Aquí te damos algunos consejos!

  1. Utiliza cebolla cruda: puede que el olor no sea para nada agradable, pero es sin duda una forma natural y eficiente de fortalecer tus uñas.

Puedes cortar una cebolla de preferencia morada  por la mitad y hacerle un hueco a una de las mitades, mete las uñas en ese orificio al menos por 15 minutos.  Si te resulta más fácil, raya la cebolla y colócala sobre las uñas por ese mismo tiempo.

FotoNo.2cebolla

  1. Mezcla de aceites: para este tip requieres de dos cucharadas de aceite de almendras y dos de aceite de oliva mézclalos en recipiente y con un algodón aplícalo sobre las unas cual si fuera un esmalte. No te laves las manos en los próximos 10 minutos y repite esta práctica al menos 3 veces al día.

FotoNo.3aceites

  1. Ajo picado: si esta bien, no vamos a negarlo; esta receta tampoco huele bien, pero fortalecerá tus uñas tanto como lo mal que huele así que vale la pena.

Pica dos dientes de ajo y colócalos en 1 taza de agua tibia, deja reposar la mezcla por 15 minutos y luego sumerge las uñas en esa mezcla por esa misma cantidad de tiempo.

FotoNo.4ajos

Para eliminar el olor que podría quedarte en las manos, frótalas con el jugo de un limón por al menos 5 minutos y luego enjuaga normalmente. Créenos vale la pena hacer el intento, tus uñas van a agradecerlo.

  1. Y para finalizar, tómate este consejo muy en serio; utiliza quita esmaltes fortalecidos con vitaminas o nutrientes para las uñas; puede que al momento de quitar el esmalte sea menos efectivo que otros que no son fortalecidos; y que por eso necesites usar un poco más de producto; pero las beneficiadas serán tus uñas.

FotoNo.5uñas

Si tomas en cuentas nuestros consejos, verás enormes resultados cuando de uñas fuertes y resistentes se trata, así que toma nota y no olvides contarnos, cual se convirtió en tu receta favorita.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable