Un cuerpo nuevo con solo dos ejercicios

¿Quién dice que solo pasando horas de horas en un gimnasio lograrás obtener buenos resultados? eso no es cierto, y mucho menos es aceptable en tiempos en lo que menos tenemos son horas disponibles para ejercitarnos.

Hoy te vamos a compartir dos ejercicios simples que puedes practicar ahí en tu hogar y con los que puedes cambiar radicalmente tu aspecto, por supuesto para mejorarlo.

Eso sí toma en cuenta que antes de ejercitarte debes:

  • Calentar muy bien antes de inciar cualquier tipo de entrenamiento.
  • Dejar 30 segundos de descanso entre cada ejercicio.
  • El ejercicio es solo un complemento de una alimentación saludable y una dieta balanceada.

fotono.2calentamiento

 

Ahora sí los ejercicios son:

  • Sentadillas con salto: es simple debes hacer sentadillas incluyendo un salto, baja, flexiona y salta, baja, flexiona y salta. Así repitiendo 14 veces.

fotono.3sentadillas

 

  • Lagartijas apoyada en una banca: en este caso las lagartijas o flexiones puedes realizarlas con varios objetos toma en cuenta que lo ideal en este caso es mantener el cuerpo de forma perpendicular al suelo y cuanto más bajo sea el artículo es mejor.

foton.4flexiones

 

Reduce en uno cada vez que haces la serie, significa que empezaras haciendo 14, luego 13, 12,11,10 y así hasta llegar a hacer solamente 1.  No olvides que si sientes fatiga, mareos o ganas de vomitar debes deternerte y descansar entre cada ejercicio 30 segundos como ya lo indicamos anteriormente y si del todo te sientes más entonces inicia con 5 o 6 repeticiones y cada día aumenta progresivamente de uno en uno hasta alcanzar las 14 recomendadas.

fotono.5agua

 

Además de ejercitarte es muy importante que te hidrates de la forma adecuada, si eres principiante en el mundo del entrenamiento físico, evita realizar ejercicio en horas pesadas del día para que el calor no te fatigue de más.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable